¿Te imaginas estar dentro de un nido de pájaro gigante? ¡Esto pasa en Ecuador!, a cuatro horas y media de la ciudad de Quito se encuentra el cantón Mera, “Donde nace la vida”, es la entrada a la Amazonía y justamente en este lugar es donde empieza la magia.

Mera esta rodeada de agua cristalina y limpia, que si llegas desde la región interandina sin duda será un lugar refrescante para visitar, justo a mano derecha de la carretera se encuentra “Mira- Mera”, el acceso al lugar es bastante simple, justo a la entrada del lugar se encuentra el parqueadero y desde aquí ya tienes una vista preciosa del río Pastaza.

Este lugar tiene varios detalles donde puedes tomar fotografías, es la parte más alta del lugar se encuentran pequeños caminos que simulan estar en el aire en donde de fondo se encuentra sin duda la vista del Río Pastaza hasta donde alcanzan tus ojos, de igual manera vas a encontrar un globo aerostático donde puedes subirte y sacar preciosas fotografías del lugar.

La diversión no queda sólo aquí, puedes bajar por un pequeño sendero de graderío donde se encuentra el atractivo principal el famoso “Nido de pájaro”, junto a él, siempre esta una persona que te puede ayudar a subirte en el nido para tomar preciosas fotografías.

Te dejo una pequeña galería.

Junto al nido de pájaro se encuentra el corredor más grande del lugar que simula estar en el aire.

Puedes aprovechar también para disfrutar la adrenalina del columpio del fin del mundo.

La entrada al lugar tiene un costo de 2,00 dólares incluye el parqueadero y también hay una pequeña tiendita donde puedes picar.

Estas maravillas las encuentras en Ecuador en la provincia de Pastaza.

¡Ven y sígueme la pista!

Categorías: BLOG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *